web analytics

«

»

Sep 19 2009

Imprimir esta Entrada

El Aprendiz de Brujo tiene dominio propio

Hemos hecho algunos cambios. A partir de ahora, el blog será accesible en la dirección http://www.aprendizdebrujo.net, y es que con el entusiasmo que me produce la aceptación que está teniendo el blog, me decidí a invertir unos pocos euros de mi ya de por sí reducido patrimonio para proporcionarle una url un poco más digna que http://pilux.wordpress.com. Evidentemente estas son cosas que solamente nos importan a los que somos Aprendiz de Brujo, pero de todas formas me alegra. Es posible que durante hoy y mañana alguien tenga alguna dificultad para acceder, debido al retardo en el refresco de los servidores DNS (para los profanos en la materia, diré que son las máquinas en internet que se encargan de saber dónde está alojada una dirección web). Todo estará sin dudas funcionando normalmente el lunes. Por favor avisen desde diferentes países si lo ven bien!

Gracias a todos por seguir el blog como lo están siguiendo.

Saludos a todos,

Pilux

Barcelona, 19 de Septiembre de 2009

Sobre el Autor

Federico Firpo Bodner

Federico Firpo Bodner, también conocido como Pilo, o Pilux, es, por definición y elección, Rioplatense de nacimiento. Nació en Montevideo, Uruguay, en marzo 1973. A finales de 1974 su familia se instaló en Buenos Aires, donde residió hasta mayo del año 2000, fecha de su traslado a Barcelona, en donde vive actualmente.
Más info en http://www.federicofirpobodner.com/bio/

Enlace permanente a este artículo: http://aprendizdebrujo.net/2009/09/19/el-aprendiz-de-brujo-tiene-dominio-propio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>