web analytics

Nov 06 2010

Sorteo de dos ejemplares firmados de Reflexiones de un Aprendiz de Brujo – Volumen I

Reflexiones de un Aprendiz de Brujo

Reflexiones de un Aprendiz de Brujo

Se acerca la navidad, y otra vez me siento especialmente agradecido hacia todos los lectores de Reflexiones de un Aprendiz de Brujo, por otro año muy bueno, en el que el tráfico del blog ha crecido hasta las 30.000 páginas vistas, y el apoyo y el cariño de todos ustedes se ha sentido muy de cerca todo el curso.
Por lo tanto, para celebrarlo juntos, he decidido sortear, entre todos los suscriptores por email del blog, dos ejemplares dedicados del volumen conmemorativo del primer año.

Cómo participar

Participar es muy sencillo. Solamente hay que estar suscrito por email para recibir los posts de Reflexiones de un Aprendiz de Brujo el día del sorteo (¡Atención! Las suscripciones viejas de WordPress.com no valen, tienen que ser las actuales de FeedBurner).
Para suscribirse hay que seguir los siguientes pasos:

  • Escribir tu dirección de mail en la caja del recuadro inferior
  • Presionar el botón Suscribirme
  • Revisar tu bandeja de entrada (ojo, que a veces el mail de confirmación va a parar a las carpetas de SPAM)
  • Pinchar en el enlace de confirmación recibido
  • Como debajo de la caja de suscripción hay un FeedCount provisto por Google FeedBurner, todos saben cuántos participantes habrá (el contador se actualiza cada 24 horas, no te preocupes si no aumenta inmediatamente después de suscribirte)
E-m@il:

Mecánica del sorteo

Como la idea es que sea un regalo de navidad, hay tiempo para suscribirse hasta el domingo 12 de diciembre a las 18:00 hora peninsular Española.

Luego, imprimiré todas las direcciones de email suscritas, y por el viejo y conocido mecanismo de doblar papelitos y meterlos en una bolsa, las manos inocentes de mis hijos Pablo y Daniel extraerán los dos emails ganadores (postearé fotos del evento, y si estoy inspirado hasta lo filmo). Inmediatamente enviaré un email a los dos ganadores, quienes responderán con sus datos postales para proceder a la dedicatoria y el envío por correo certificado.

No participarán en el sorteo familiares directos.

Ganadores

Los ganadores del sorteo son:

  • Por la mano inocente de mi hijo Daniel: Angeles Notario
  • Por la de mi hijo Pablo: Marita Sánchez.

¡Felicidades a ambas!

Gracias a todos ustedes, por leer, por acompañar, por estar ahí, por hacérmelo sentir.

Federico Firpo Bodner

Barcelona, noviembre de 2010

Enlace permanente a este artículo: http://aprendizdebrujo.net/2010/11/06/sorteo-de-dos-ejemplares-firmados-de-reflexiones-de-un-aprendiz-de-brujo-volumen-i/

1 ping

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Federico Firpo, Federico Firpo. Federico Firpo said: Sorteo de dos ejemplares firmados! http://fb.me/FPlZi2SC […] United StatesUnited States

Deja un comentario

Your email address will not be published.