web analytics

«

»

Mar 06 2011

Imprimir esta Entrada

Sorteo de dos ejemplares firmados de Matalobos

MatalobosSe acerca Sant Jordi, y para celebrar otro año muy bueno con los lectores de Reflexiones de un Aprendiz de Brujo, me apetece repetir la experiencia del sorteo, pero esta vez con la novela.
Volveré sortear, entre todos los suscriptores por email del blog, dos ejemplares dedicados de Matalobos.

Cómo participar

Participar es muy sencillo. Solamente hay que estar suscrito por email para recibir los posts de Reflexiones de un Aprendiz de Brujo el día del sorteo (¡Atención! Las suscripciones viejas de WordPress.com no valen, tienen que ser las actuales de FeedBurner).
Para suscribirse hay que seguir los siguientes pasos:

  • Escribir tu dirección de mail en la caja del recuadro inferior
  • Presionar el botón Suscribirme
  • Revisar tu bandeja de entrada (ojo, que a veces el mail de confirmación va a parar a las carpetas de SPAM)
  • Pinchar en el enlace de confirmación recibido
  • Como debajo de la caja de suscripción hay un FeedCount provisto por Google FeedBurner, todos saben cuántos participantes habrá (el contador se actualiza cada 24 horas, no te preocupes si no aumenta inmediatamente después de suscribirte)
E-m@il: 

Mecánica del sorteo

Como la idea es que sea un regalo de Sant Jordi, hay tiempo para suscribirse hasta el domingo 10 de abril a las 18:00 hora peninsular Española.

Luego, imprimiré todas las direcciones de email suscritas, y por el viejo y conocido mecanismo de doblar papelitos y meterlos en una bolsa, las manos inocentes de mis hijos Pablo y Daniel extraerán los dos emails ganadores. Inmediatamente enviaré un email a los dos ganadores, quienes responderán con sus datos postales para proceder a la dedicatoria y el envío por correo certificado.

No participarán en el sorteo familiares directos.

Ganadores:

  • Adriana Di Bella. (San Martín de los Andes, Argentina).
  • Javier Nadra. (Chacarita, Buenos Aires, Argentina).

Gracias a todos ustedes, por leer, por acompañar, por estar ahí, por hacérmelo sentir.

Federico Firpo Bodner

Barcelona, marzo de 2011

Sobre el Autor

Federico Firpo Bodner

Federico Firpo Bodner, también conocido como Pilo, o Pilux, es, por definición y elección, Rioplatense de nacimiento. Nació en Montevideo, Uruguay, en marzo 1973. A finales de 1974 su familia se instaló en Buenos Aires, donde residió hasta mayo del año 2000, fecha de su traslado a Barcelona, en donde vive actualmente.
Más info en http://www.federicofirpobodner.com/bio/

Enlace permanente a este artículo: http://aprendizdebrujo.net/2011/03/06/sorteo-de-dos-ejemplares-firmados-de-matalobos/

1 comentario

  1. reina cecilio

    solo para mi tranquilidad, yo ya estoy suscripta no? porque la veradad me encantaría que los “deditos mágicos” de tus hijos sacaran mi Email!!!pero se sabe que eso será soloobra de la Diosa fortuna!!!un abrazo!! UruguayUruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>